Enter your keyword

Litigación Administrativa y Ante Organismos Públicos

Cada día son más las áreas en las que el Estado se vincula y regula el ejercicio de actividades particulares. En ese sentido, MTP & Asociados puede representar de manera correcta los intereses de nuestros clientes ante Organismos de la Administración del Estado y Cortes de Apelaciones, representando tanto a personas naturales, Asociaciones de Funcionarios Municipales y de la Administración Central del Estado y Empresas en procedimientos de fiscalización y sancionatorios de diversa índole.

Quienes componen esta área de práctica, cuentan con un Magíster en Derecho Público, Postítulo en Litigación, pasantías en la Corte Interamericana de Derechos Humanos, estudios en la Universidad de Buenos Aires, Argentina. Colaboraciones en Investigaciones y Publicaciones Científicas y experiencia laboral en el Servicio Público y Privado, lo que fortalece enormemente esta área de práctica, permitiéndonos entender y afrontar correctamente los problemas de nuestros clientes.

 

  • Recursos de Protección
  • Reclamos de Ilegalidad ante la Contraloría General de la República
  • Defensa en Procedimientos Administrativos Sancionatorios y Sumarios en las áreas de Salud, Transporte, Agrícola y ante las distintas Superintendencias.
  • Sumarios Administrativos en sede Municipal y Administración Pública Central.

 

Contacto: Francisco David Troncoso Osses
Teléfono: +56 9 41759283
Email: ftroncoso@mtpya.cl